HistoriaBásico2 respuestas

¿Cuáles fueron las principales causas de la crisis bananera?

¿Cuáles fueron las principales causas de la crisis bananera?

En resumen

Que a los trabajadores les pagaban poco, y que la bananera saco sus propios cheques lo que hacia que solo se pudieran comprar productos de la bananera era como un tipo de esclavitud.

Mejor respuesta

Orly
6

Que a los trabajadores les pagaban poco, y que la bananera saco sus propios cheques lo que hacia que solo se pudieran comprar productos de la bananera era como un tipo de esclavitud.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Carlibichy
1

Por mal uso del banano.