HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron las principales obras de Francisco de Paula Santander durante su presidencia?

Cuales fueron las principales obras de Francisco de Paula Santander durante su presidencia?

En resumen

Fueron : _A la República [Proclama.

Mejor respuesta

Melocoton7325
0

Fueron : _A la República [Proclama.

Palacio de Gobierno de Bogotá a 4 de mayo de 1827] / el Vicepresidente de Colombia encargado del poder ejecutivo_Decreto sobre el establecimiento de los Estados Mayores (Bogotá, 23 de julio de 1824)_Espresión [sic] de gratitud a los habitantes de Bogotá / El Vicepresidente de Colombia Francisco de P.

Santander_Normativa para favorecer la ley que promueve la inmigración y colonización de la Gran Colombia, aprobada en el Congreso el 7 de junio de 1823 (Bogotá, 18 de junio de 1823)_Reglamento para la distribución del millón de pesos destinado al fomento de la agricultura (Bogotá, 28 de mayo de 1825)espero te halla ayudado.