¿Cuales fueron las razones de la esclavitud?
¿Cuales fueron las razones de la esclavitud?
¿Cuales fueron las razones de la esclavitud?
En resumen
Q las personas de raza blanca consideraba q la de raza negra era inferior a ellos l.
Q las personas de raza blanca consideraba q la de raza negra era inferior a ellos l.
Respuesta : Explicación : Todo empezó exactamente en 1441, el trafico de africanos empezó esa misma fecha afirman los historiadores.
¿Por que se dio?
Pues aún no se tienen conceptos válidos que definan lo que reamente sucedió, pero hoy en día podemos decir que todos estos indicios se dieron cuando las colonias se dieron cuenta lo fuerte que era esta raza para los trabajos pesados.
Por esas situaciones empezaron a darse grandes diferencias entre la raza blanca y la negra.
Estas personas hacían parte de un comercio donde los dueños los podían vender como animales.
Gracias a la aparición de trabajos más fuertes por la evolución de la agricultura, las colonias se vieron obligados a cada día más, buscar y optar por este comercio.
La esclavitud es una situacion por la cual una persona es propiedad de otra es una forma particular de relaciones de produccion ).
La esclavitud se justificaba desde dos agrumento so sentidos de esa época Los negros no son personas, son animales El nivel social de una persona garantiza el hecho de que se le considere o no dign@ de ser llamad@…
No hay justificación posible ante semejante injusticia, privar a otro ser humano de su libertad y respeto hacia su vida, regalos concedidos por nuestro Padre, tan sólo es la prepotencia, el egoísmo, la ignorancia y…
Es una situación por la cual una persona es propiedad de otra.