Cuales fueron las razones del congreso del 1830, para adoptar la forma mixta centro federal?
Cuales fueron las razones del congreso del 1830, para adoptar la forma mixta centro federal.
Cuales fueron las razones del congreso del 1830, para adoptar la forma mixta centro federal.
En resumen
Las razones del congreso fue para tener el compromiso entre las dos tendencias, las cuales se pronunciaron a favor de un sistemamixto que asegurara principalmente la esencial ligazón entre los altos poderes de la nación y de las provincias.
Las razones del congreso fue para tener el compromiso entre las dos tendencias, las cuales se pronunciaron a favor de un sistemamixto que asegurara principalmente la esencial ligazón entre los altos poderes de la nación y de las provincias.
Ya que gracias a esto se le daría al al pueblo la potestad de proveer a su bienestar cuidando directamente de sus intereses locales.
Tuvo carácter nacional, ya que se reunieron representantes de Jujuy, Salta, Tucumán, La Rioja, San Luis, Catamarca, Mendoza , Santiago del Estero, San Juan, Buenos Aires , Córdoba, Charcas, Cochabamba, Tupiza y Mizque.…
Hola, como sabrás Nelson Mandela se gradua como abogado en 1942, y da pautas para el estudio juridico. Desde el principio se vio muy comprometido con su profesión, poco después Mandela se unió al Congreso Nacional…
Presidencialismo : . Monarquía : . TeocraciaDemocraciaDictaduraFascismo :