Cuales fueron las razones por la que los aztecas vivieron en un estado de paz?
Cuales fueron las razones por la que los aztecas vivieron en un estado de paz.
Cuales fueron las razones por la que los aztecas vivieron en un estado de paz.
En resumen
El señorío azteca en realidad vivió en guerra constante para obtener prisioneros que ofrendaban a sus Dioses, y para conquistar nuevos territorios que le fueran vasallos y tributarios e impuso duro tributo a los señoríos conquistados, no fue un señorío pacífico.
El señorío azteca en realidad vivió en guerra constante para obtener prisioneros que ofrendaban a sus Dioses, y para conquistar nuevos territorios que le fueran vasallos y tributarios e impuso duro tributo a los señoríos conquistados, no fue un señorío pacífico.
Los señoríos indígenas vasallos cansados de los pesados tributos aztecas se aliaron con los españoles pensando liberarse del yugo azteca solo para ver que cambiaron un yugo por otro yugo el español que duraría 300 años.
Los aztecas fueron en los siglos XV - XVI los mayas fueron desde el año 1000 a. C y terminaria cerca de el 320 d. C y los incas fueron de los siglos XIII - XVI.
Si también creo q es falso por si hubo un poco de injusticia.
Los Aztecas se establecieron en ele valle de Mexico estados de México, Veracruz, Puebla, Oaxaca, Guerrero, la costa de Chiapas, Estado de Hidalgo, y parte de Guatemala. Las principales ciudadesfueronTenochtitlan,…
Pensarons que Cortes era la reencarnación de Quetzalcoatl, y Cortes se valió de eso para subyugar a los Aztecas, y luego como los Aztecas eran rivales de los Mixtecas, creyeron que con la ayuda de los españoles podían…