HistoriaBásico2 respuestas

Cuales fueron las reacciones de los propietarios de las personas esclavizadas?

Cuales fueron las reacciones de los propietarios de las personas esclavizadas?

En resumen

Respuesta : Para el propietario esclavista esto fue un perjuicio económico ya que estos invirtieron en la compra de sus esclavos, es por ello que exigíeron una reparación económica al estado.

Mejor respuesta

LolaFigueroa335
10

Respuesta : Para el propietario esclavista esto fue un perjuicio económico ya que estos invirtieron en la compra de sus esclavos, es por ello que exigíeron una reparación económica al estado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Melody2006
8

Si te refieres a la abolición de la esclavitud.

Bueno, como sabrás para el propietario esclavista esto fue un perjuicio económico porque estos invirtieron en la compra de sus esclavos es por ello que exigíeron una reparación económica al estado.

▶Soy uno y ninguno◀

Un abrazo.

C ;