Cuales fueron las tecnicas de trabajo en la prehistoria , ayuda por favor?
Cuales fueron las tecnicas de trabajo en la prehistoria , ayuda por favor.
Cuales fueron las tecnicas de trabajo en la prehistoria , ayuda por favor.
En resumen
El trabajo en la prehistoria era manual, no existían máquinas. Se trabajó desde la piedra hasta la forja de metales. Por otro lado apareció la alfarería y se aprendieron técnicas de mezcla de diferentes arcillas para que el cocido del barro fuera más resistente.
El trabajo en la prehistoria era manual, no existían máquinas.
Se trabajó desde la piedra hasta la forja de metales.
Por otro lado apareció la alfarería y se aprendieron técnicas de mezcla de diferentes arcillas para que el cocido del barro fuera más resistente.
En agricultura se incorpora el arado y la rueda, y muy posteriormente los cultivos rotativos.
En ganadería se seleccionan las especies más aptas y dóciles y se realiza un proceso selectivo de los individuos más reproductivos.
También comienzan las primeras edificaciones religiosas y las primeras estructuras comunales.
El trabajo en la prehistoria se basaba en la cooperatividad de todas las personas, y la repartición del trabajo en distintas actividades como lo son la caza, pesca y recolección para su subsistencia mediante estas…
Respuesta : caza agricultura ganaderia Explicación : : 3.
La Edad de Piedra y la Edad de los metales.
Eltrabajo en la prehistoriaera manual, no existían máquinas. Se trabajó desde la piedra hasta la forja de metales. Por otro lado, apareció la alfarería y se aprendierontécnicasde mezclas de diferentes arcillas para el…