HistoriaBásico1 respuestas

•¿Cuáles fueron las ventajas del sistema de gobierno democrático, frente al gobierno de la monarquía o al poder concentrado en una sola clase social en Grecia?

• ¿Cuáles fueron las ventajas del sistema de gobierno democrático, frente al gobierno de la monarquía o al poder concentrado en una sola clase social en Grecia?

En resumen

Ventajas : que los ciudadanos podían interactuar, y era más justo. Pues en la monarquía sólo los más poderosos podían opinar.

Mejor respuesta

AntooF
8

Ventajas : que los ciudadanos podían interactuar, y era más justo.

Pues en la monarquía sólo los más poderosos podían opinar.