Cuales fueron los 4 virreinatos en la corona Española en América?
Cuales fueron los 4 virreinatos en la corona Española en América.
Cuales fueron los 4 virreinatos en la corona Española en América.
En resumen
Virreinatos españoles en América.
Virreinatos españoles en América.
El cargo de Virrey aparecer como cargo de funcionario permanente y no hereditario en 1535 con la creación del "Virreinato de la Nueva España" siendo su primer virrey Antonio de Mendoza y en 1542 con la creación del "Virreinato del Perú" siendo su primer virrey Blasco Núñez de Vela.
Los virreinatos son de nueva españa, del peru´, nueva granada y de buenos aires.
Virreinato de la Nueva EspañaVirreinato del PerúVirreinato de la Nueva Granada Virreinato del Río de la Plata.
Respuesta : l virreinato del Perú fue una entidad territorial creada por la corona española en América del Sur durante la conquista del nuevo mundo y cuyo territorio llegó a abarcar gran parte del sur del continente,…
El virreinato del Perú fue una entidad territorial creada por la corona española en América del Sur durante la conquista del nuevo mundo y cuyo territorio llegó a abarcar gran parte del sur del continente, así como…