Cuales fueron los artistas del renacimiento y en que rama del arte se destacaron?
Cuales fueron los artistas del renacimiento y en que rama del arte se destacaron.
Cuales fueron los artistas del renacimiento y en que rama del arte se destacaron.
En resumen
Estuvieron : - Miguel Ángel - Leandro Da Vinci - Rafael Sanzio - Sandro Boticelli - Tiziano - Donatelo Entre otros. Ellos hacían los cuadros de una manera renacentista osea que buscaban expresar la belleza del cuerpo, también la simetría y la armonía entre las cosas.
Estuvieron : - Miguel Ángel - Leandro Da Vinci - Rafael Sanzio - Sandro Boticelli - Tiziano - Donatelo
Entre otros.
Ellos hacían los cuadros de una manera renacentista osea que buscaban expresar la belleza del cuerpo, también la simetría y la armonía entre las cosas.
Respuesta : Explicación :
Miguel angel, rafael sanzio, leonardo da vinci, el greco botticeli, el bosco fra angelico tiziano.