HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron los artistas del renacimiento y en que rama del arte se destacaron?

Cuales fueron los artistas del renacimiento y en que rama del arte se destacaron.

En resumen

Estuvieron : - Miguel Ángel - Leandro Da Vinci - Rafael Sanzio - Sandro Boticelli - Tiziano - Donatelo Entre otros. Ellos hacían los cuadros de una manera renacentista osea que buscaban expresar la belleza del cuerpo, también la simetría y la armonía entre las cosas.

Mejor respuesta

3

Estuvieron : - Miguel Ángel - Leandro Da Vinci - Rafael Sanzio - Sandro Boticelli - Tiziano - Donatelo

Entre otros.

Ellos hacían los cuadros de una manera renacentista osea que buscaban expresar la belleza del cuerpo, también la simetría y la armonía entre las cosas.