Cuales fueron los beneficios que obtuvieron las mujeres en el siglo XVI?
Cuales fueron los beneficios que obtuvieron las mujeres en el siglo XVI.
Cuales fueron los beneficios que obtuvieron las mujeres en el siglo XVI.
En resumen
Para comenzar, debemos hacer una importante aclaración : no existelamujer de la época colonial americana. Existió una mujer de elite, una mestiza, indígena y también esclava.
Para comenzar, debemos hacer una importante aclaración : no existelamujer de la época colonial americana.
Existió una mujer de elite, una mestiza, indígena y también esclava.
A su vez, dentro de esos grupos se dieron distintos roles y subdivisiones, lo que llevó a la conformación de un todo complejo y no reducible a un solo papel de mujer.
Hubo una gran diversidad de condiciones para las mujeres, diferencias vinculadas con el poder, la riqueza, el acceso a la cultura y, sobre todo, con el grupo étnico al que pertenecían.
Respuesta : Los beneficios para las mujeres fueron LA DIGNIDAD Y EDUCACIÓN además de mayor consideración social para las mujeresExplicación :
Funciono una estructura territorial propia , el Imperio Español fue el primer imperio de alcance en abarcar al mismo tiempo este acto planto las bases para la futura union con castilla.
La Xvale 10 , la V es 5y el I 1 = siglo 16 como el uno esta despues del cinco se suman , pero si estuviera antes se restaria.
Elhumanismoque surgió en el siglo XV en Italia y se extendió hacia el Norte, fue unainterrupción en el desarrollo de la ciencia, ya que elRenacimiento de las Letrasdistrajo la atención por la materia en favor del estilo…