¿Cuales fueron los beneficios que obtuvieron las mujeres en el Renacimiento?
¿Cuales fueron los beneficios que obtuvieron las mujeres en el Renacimiento?
¿Cuales fueron los beneficios que obtuvieron las mujeres en el Renacimiento?
Respuesta : Los beneficios para las mujeres fueron LA DIGNIDAD Y EDUCACIÓN además de mayor consideración social para las mujeres :
Poder salir a trabajar , y poder ejercer sus derechos como los hombres.
Las instalaciones actuales en el paradero constitucional.
El principal beneficio es que permitió la entrada de una mayor cantidad de mano de obra a una gran variedad de sectores. Al no limitar a la mujer a roles específicos, de la nada surgieron muchas personas capaces para…