Cuales fueron los cambios que hubo en america despues de la llegada de los españoles?
Cuales fueron los cambios que hubo en america despues de la llegada de los españoles.
Cuales fueron los cambios que hubo en america despues de la llegada de los españoles.
En resumen
Empezaron a esclavizar en los indígenas y hacer provecho del oro.
Empezaron a esclavizar en los indígenas y hacer provecho del oro.
En el estado de mexico.
Cambió de lenguaje, cambió de creencias (católica ) y cambio de gobierno.
Las guerras : antes las grandes civilizaciones americanas no tenian miedo, puesto que los demas pueblos no eran tan avanzados. Pero la llegada de los españoles hizo que poblados pequeños y grandes civilizaciones…
Les obligaron a hablar el idioma español, cambiaron la capital(de Cusco a Lima)e introdujeron su cultura.