HistoriaBásico1 respuestas

¿CUALES FUERON LOS DEBERES U OBLIGACIONES ESTABLECIDOS POR EL ESTADO INCAICO?

¿CUALES FUERON LOS DEBERES U OBLIGACIONES ESTABLECIDOS POR EL ESTADO INCAICO? CUALES FUERON LOS DEBERES U OBLIGACIONES ESTABLECIDOS POR EL ESTADO INCAICO.

En resumen

El estado Incaico estableció cono deberes u obligaciones para con ellos y sus ciudadanos los siguiente : 1. Pago de Impuestos. 2. Los gobernantes debian otorgar el acceso a bienes, alimentos, tierras y bebidas en la celebraciones a sus subditos. 3.

Mejor respuesta

Nortach3ygon
7

El estado Incaico estableció cono deberes u obligaciones para con ellos y sus ciudadanos los siguiente : 1.

Pago de Impuestos.

2. Los gobernantes debian otorgar el acceso a bienes, alimentos, tierras y bebidas en la celebraciones a sus subditos.

3. Según la edad y sexo, se le otorgaba obligaciones al pueblo, como encargado de las cargas del ejercito o del cuidado de los cultivos.

4. Cuidado y mantenimiento de las vías de comunicación y estructuras del imperio .