Cuales fueron los estados donde se construyeron mas vías férreas y porque?
Cuales fueron los estados donde se construyeron mas vías férreas y porque.
Cuales fueron los estados donde se construyeron mas vías férreas y porque.
En resumen
Puebla, Veracruz, Edo. Méx, y toda esa región. Principalmente por que era la zona de mayor influencia y afluencia en todo el país se construyó en menor medida en el norte y en el occidente del país.
Puebla, Veracruz, Edo.
Méx, y toda esa región.
Principalmente por que era la zona de mayor influencia y afluencia en todo el país
se construyó en menor medida en el norte y en el occidente del país.
- Se construyeron vías férreas en los estados de Chihuahua, Coahuila, Baja California y Sonora. - No se establecieron vías férreas en los estados de Tabasco, Guerrero, Quintana Roo y Baja California Sur.
Mexicali en el estado de Baja California Nogales estado de Sonora Ciudad Juárez estado de Chihuahua Ojinaga estado de Chihuahua Piedras Negras estado de Coahuila Conecta a 5 ciudades importantes de México, que son :…