HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron los estados donde se construyeron mas vías férreas y porque?

Cuales fueron los estados donde se construyeron mas vías férreas y porque.

En resumen

Puebla, Veracruz, Edo. Méx, y toda esa región. Principalmente por que era la zona de mayor influencia y afluencia en todo el país se construyó en menor medida en el norte y en el occidente del país.

Mejor respuesta

Karen20141
10

Puebla, Veracruz, Edo.

Méx, y toda esa región.

Principalmente por que era la zona de mayor influencia y afluencia en todo el país

se construyó en menor medida en el norte y en el occidente del país.