HistoriaBásico2 respuestas

¿Cuales fueron los estados donde se construyeron mas vias ferreas ?

¿Cuales fueron los estados donde se construyeron mas vias ferreas ? ¿Por que?

En resumen

Puebla, Veracruz, Edo. Méx, y toda esa región. Principalmente por que era la zona de mayor influencia y afluencia en todo el país, se construyó en menor medida en el norte y en el occidente del país.

Mejor respuesta

Linakata
4

Puebla, Veracruz, Edo.

Méx, y toda esa región.

Principalmente por que era la zona de mayor influencia y afluencia en todo el país, se construyó en menor medida en el norte y en el occidente del país.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andreaaortina
4

Es el ferrocarril más grande de México con 8.

500 km de vías férreas de trocha 1, 435 mm entre 30 y 35 toneladas de carga por eje, posee 5 pasos fronterizos.