¿Cuales fueron los estados donde se construyeron mas vias ferreas ?
¿Cuales fueron los estados donde se construyeron mas vias ferreas ? ¿Por que?
¿Cuales fueron los estados donde se construyeron mas vias ferreas ? ¿Por que?
En resumen
Puebla, Veracruz, Edo. Méx, y toda esa región. Principalmente por que era la zona de mayor influencia y afluencia en todo el país, se construyó en menor medida en el norte y en el occidente del país.
Puebla, Veracruz, Edo.
Méx, y toda esa región.
Principalmente por que era la zona de mayor influencia y afluencia en todo el país, se construyó en menor medida en el norte y en el occidente del país.
Es el ferrocarril más grande de México con 8.
500 km de vías férreas de trocha 1, 435 mm entre 30 y 35 toneladas de carga por eje, posee 5 pasos fronterizos.
Guadalajara, Puebla, Monterrey, San Luis Potosi y Leon.
MÉXICO GUADALAJARA MONTERREY AGUASCALIENTES.
¿cuales fueron los estados en donde se construyeron vías férreas? Los estados donde se construyeron vías férreas fueron Guadalajara, Puebla, Monterrey, San Luis de Potosí y León¿por que? Porque dichos estados se…