HistoriaBásico2 respuestas

¿cuales fueron los estados en donde se construyeron mas vías férreas?

¿cuales fueron los estados en donde se construyeron mas vías férreas? ¿por que? ¿en que estado no se construyeron vías férreas? Todo es de mexico.

En resumen

¿cuales fueron los estados en donde se construyeron mas vías férreas? Los estados donde se construyeron mas vías férreas fueron Guadalajara, Puebla, Monterrey, San Luis de Potosí y León ¿por que?

Mejor respuesta

Super4ndrea
7

¿cuales fueron los estados en donde se construyeron mas vías férreas?

Los estados donde se construyeron mas vías férreas fueron Guadalajara, Puebla, Monterrey, San Luis de Potosí y León

¿por que?

Porque dichos estados se convirtieron en el centro minero, industrial y financierode Mexico durante el siglo XIX

¿en que estado no se construyeron vías férreas?

No se construyeron vías férreas en los estados de Tabasco, Guerrero, Quintana Roo y Baja California Sur.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yegris
4

Guadalajara Puebla Monterrey San Luis Potosí y León eso creeoo.