¿cuales fueron los estados en donde se construyeron mas vías férreas?
¿cuales fueron los estados en donde se construyeron mas vías férreas? ¿por que? ¿en que estado no se construyeron vías férreas? Todo es de mexico.
¿cuales fueron los estados en donde se construyeron mas vías férreas? ¿por que? ¿en que estado no se construyeron vías férreas? Todo es de mexico.
En resumen
¿cuales fueron los estados en donde se construyeron mas vías férreas? Los estados donde se construyeron mas vías férreas fueron Guadalajara, Puebla, Monterrey, San Luis de Potosí y León ¿por que?
¿cuales fueron los estados en donde se construyeron mas vías férreas?
Los estados donde se construyeron mas vías férreas fueron Guadalajara, Puebla, Monterrey, San Luis de Potosí y León
¿por que?
Porque dichos estados se convirtieron en el centro minero, industrial y financierode Mexico durante el siglo XIX
¿en que estado no se construyeron vías férreas?
No se construyeron vías férreas en los estados de Tabasco, Guerrero, Quintana Roo y Baja California Sur.
Guadalajara Puebla Monterrey San Luis Potosí y León eso creeoo.
Debes decir dequé pais estas hablando para poder ayudarte?
Los estados de mayor afluencia y presencia de vias ferreas son : Puebla Veracruz y Estado de Mexico, particularmente en la zona metropolitana.
Creo que es mastabas pirámides (lisas y escalonadas) y hipogeos Ponme como la mejor respuesta.
Cervantes lleva hasta las últimas consecuencias sus posibilidades lingüsticas que le ofrece la época, en su bra El Quijote logra efectos inusitados. El aspecto cómico - grotesco, constante a lo largo de toda su obra se…