Cuales fueron los grupos que llegaron al peru durante el siglo XIX?
Cuales fueron los grupos que llegaron al peru durante el siglo XIX.
Cuales fueron los grupos que llegaron al peru durante el siglo XIX.
Respuesta : mayormente llegaron comunidades del otro lado del pacifico como chinos y coreanos tanto que así perú llego a tener un precidente japones como alberto fujimori los grupos que llegaron al perú nos han enriquecido de la siguiente manera : nos brindaron parte de su cultura nos enseñaron nuevos métodos de agricultura y ganadería se ha generado el mestizaje u unión de diversas culturas como africanas y japonesas se formaron nuevas etnias culturales.
A principios de la edad medi, el Gobierno peruano auspició la inmigración europea con el fin de poblar y colonizar la región amazónica vinculándola así a la economía nacional, uno de estosgruposde migrantesfueroncolonos alemanes y tiroleses que vinieron a mediadosdel siglo xixalPerúpara instalarse en el Pozuzo.
En efecto, durante el siglo XIX, Perú ha sido la tierra prometida de muchas corrientes inmigratorias. Entre tales, podemos hallar comunidades pertenecientes al otro lado del pacífico, como chinos, coreanos y japoneses.…
Comenzaron a utilizarse la rotativa y la máquina de escribir (1867), el cemento y el hormigón (1883), las armas de repetición (1862) y la dinamita(1866), además de los tornos y las perforadoras neumáticas.
Período de las grandes migraciones (en la historiografía tradicional europea también se han denominado invasiones bárbaras o migraciones germánicas) es un período situado entre el siglo III y el siglo VII d. C que…