HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron los hijos de españoles nacidos en Nueva España, tenían algunos privilegios como la oportunidad de estudiar artes, leyes, medicina y religión, pero no podían aspirar a ocupar puestos de i?

Cuales fueron los hijos de españoles nacidos en Nueva España, tenían algunos privilegios como la oportunidad de estudiar artes, leyes, medicina y religión, pero no podían aspirar a ocupar puestos de importancia en el gobierno.

En resumen

Se les llamaba criollos.

Mejor respuesta

Jhonj54
5

Se les llamaba criollos.