Cuales fueron los intereses que tenían los españoles en conquistar los territorios colombianos?
Cuales fueron los intereses que tenían los españoles en conquistar los territorios colombianos.
Cuales fueron los intereses que tenían los españoles en conquistar los territorios colombianos.
En resumen
Los españoles eran muy codiciosos, sus intenciones eran las riquezas que pudieran tener los colombianos.
Los españoles eran muy codiciosos, sus intenciones eran las riquezas que pudieran tener los colombianos.
Respuesta : valeros y oroExplicación :
Respuesta : A comienzos del siglo XVI , los españoles solo se habian asentado en las islas del caribe. Lo cual habia los siguientes problemas : a)la producción de oro era pequeña b)ellos no se adaptaban al clima…