HistoriaBásico1 respuestas

¿Cuáles fueron los motivos de los gobernantes mexicas para combatir hasta el final contra los conquistadores españoles y sus aliados?

¿Cuáles fueron los motivos de los gobernantes mexicas para combatir hasta el final contra los conquistadores españoles y sus aliados?

En resumen

Pues los mexicas eran muy orgullosos y eran un pueblo guerrero así que no se rendirían sin pelear También como eran el mayor pueblo guerrero de la época eran los más fuertes y creyeron que podrían ganar Espero que te sirva : ).

Mejor respuesta

Tefan13
6

Pues los mexicas eran muy orgullosos y eran un pueblo guerrero así que no se rendirían sin pelear

También como eran el mayor pueblo guerrero de la época eran los más fuertes y creyeron que podrían ganar

Espero que te sirva : ).