HistoriaBásico1 respuestas

¿cuales fueron los motivos de los colonos con la metrpoli?

¿cuales fueron los motivos de los colonos con la metrpoli? : v.

En resumen

Respuesta : Aunque no se menciona el país, asumimos que nos referimos en el caso de los Estados Unidos.

Mejor respuesta

Dylanenriquez
5

Respuesta : Aunque no se menciona el país, asumimos que nos referimos en el caso de los Estados Unidos.

El principal motivo de descontento fueron los fuertes impuestos que se les impuso a los habitantes de estas colonias, al punto de encaminar ese descontento en la revolución americana, y gestar un sentido de identidad americana que llevó a la declaración de la independencia en el año 1776.

Básicamente estos estaban pagando por los gastos de guerra de los inglesesExplicación : lo busque i encontre esto.