¿cuales fueron los motivos del descontento de los colonos con Gran Bretaña?
¿cuales fueron los motivos del descontento de los colonos con Gran Bretaña?
¿cuales fueron los motivos del descontento de los colonos con Gran Bretaña?
En resumen
El descontento de los colonos a causa de los impuestos y las medidas represivas que tomaban los británicos ante cualquier reacción de las colonias provocaron el inicio de la guerra de independencia.
El descontento de los colonos a causa de los impuestos y las medidas represivas que tomaban los británicos ante cualquier reacción de las colonias provocaron el inicio de la guerra de independencia.
La ley del Azúcar : Los colonos en América del Norte se consideraban asimismo ingleses, por ello no entendían porque debían pagar tributo al Reino de Gran Bretaña sin tener permiso de ellos o de sus representantes,…
Los fuertes impuestos jeje.
Causa de los impuestos y las medidas represivas que tomaban los británicos ante cualquier reacción de las colonias provocaron el inicio de la guerra de independencia. Espero te haya ayudado.
Respuesta : Explicación : El descontento de los colonos a causa de los impuestos y las medidas represivas que tomaban los británicos ante cualquier reacción de las colonias provocaron el inicio de la guerra de…