Cuales fueron los motivos prinipales del descontento de los colonos con la metropoli?
Cuales fueron los motivos prinipales del descontento de los colonos con la metropoli.
Cuales fueron los motivos prinipales del descontento de los colonos con la metropoli.
En resumen
Las principales causas del descontento fue la subida de los impuestos en la colonia y la falta de atención a las necesidades y llamados que hacía el pueblo. Espero y te sirva.
Las principales causas del descontento fue la subida de los impuestos en la colonia y la falta de atención a las necesidades y llamados que hacía el pueblo.
Espero y te sirva.
Aunque no se menciona el país, asumimos que nos referimos en el caso de los Estados Unidos. El principal motivo de descontento fueron los fuertes impuestos que se les impuso a los habitantes de estas colonias, al punto…
Los espanoles comprendian el grupo privilegiado de la sociedad novohispana, en ellos recaian los puestos mas importantes del gobierno, y esto fue el eterno malestar de los criollos ya que al ser uriundos de la Nueva…
El descontento de los colonos a causa de los impuestos y las medidas represivas que tomaban los británicos ante cualquier reacción de las colonias provocaron el inicio de la guerra de independencia.