Cuales fueron los motivos que generaron expediciones?
Cuales fueron los motivos que generaron expediciones.
Cuales fueron los motivos que generaron expediciones.
En resumen
Básicamente las rutas y la tecnología.
Básicamente las rutas y la tecnología.
( - :
Para encontrar nuevas especias de plantas.
Las rutas y tecnologia.
Respuesta : gfgfgfgfgExplicación :