HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron los motivos que llevaron a los hombres prehistóricos a volverse sedentarios?

Cuales fueron los motivos que llevaron a los hombres prehistóricos a volverse sedentarios.

En resumen

Según recuerdo, el sedentarismo se dio gracias a la aparición de la agricultura, ya que al ser nomadas se denominaban como cazadores y recolectores, no recuerdo bien.

Mejor respuesta

Caro691
5

Según recuerdo, el sedentarismo se dio gracias a la aparición de la agricultura, ya que al ser nomadas se denominaban como cazadores y recolectores, no recuerdo bien.

Pero al aprender a cultivar lo que les ofrecía la tierra de un mismo lugar se fueron asentando, y fue así como comenzaron a formarse las grandes poblaciones.