Cuales fueron los paises que invirtieron mas en mexico?
Cuales fueron los paises que invirtieron mas en mexico.
Cuales fueron los paises que invirtieron mas en mexico.
En resumen
Estados Unidos fue quien mas invirtió, Gran Bretaña y Francia.
Estados Unidos fue quien mas invirtió, Gran Bretaña y Francia.
Los paises que mas invirtieron en Mexico fueron : } Estados Unidos Francia Gran Bretaña Alemania Holanda Espero que te sirva.
Es muy claro fue francia y estados unidos por eso hubo problemas y se genero la guerra de los pasteles (cronologicamente esto sucedio un tiempo despues).
Respuesta : ESTADOS UNIDOSINGLATERRAFRANCIA ALEMANIAHOLANDAExplicación :
La razón espor que el transporte es un medio para asegurar la producción del consumo de bienes y sus propositos eran facilitar todo el comercio interno. Los ferrocarriles aumentaron su producción ya que era mas que todo…