Cuales fueron los países que invirtieron mas en mexico?
Cuales fueron los países que invirtieron mas en mexico.
Cuales fueron los países que invirtieron mas en mexico.
En resumen
Los principales países que invertían en México en esa época eran : Estados Unidos con aproximadamente 1 292 387 302 pesos hacia 1911, de los cuales el 41. 3% estaba invertido en ferrocarriles ; el 38.
Los principales países que invertían en México en esa época eran : Estados Unidos con aproximadamente 1 292 387 302 pesos hacia 1911, de los cuales el 41.
3% estaba invertido en ferrocarriles ; el 38.
6% en la industria minera, siendo éstos dos, los rubros más importantes, ya que significaban el 80% del total de sus inversiones realizadas en México.
Gran Bretaña tenía invertido cerca de 989 484 840 pesos de los cuales el 40.
6 % estaba invertido en los ferrocarriles ; el 21.
4% en servicios públicos y el 11.
8% en minas y metalúrgica, siendo éstos los rubros más importantes : en conjunto representaban el 73.
8% del total invertido en México.
El tercer país en importancia, resultaba Francia, con 908 690 368 pesos, de los cuales, el 38.
6 % lo tenían invertido en la deuda pública mexicana, esto era, cerca de 328 132 000 pesos ; el 9.
8 % correspondía a sus inversiones en la minería y metalúrgica.
Mientras que en ferrocarriles invertía el 12.
8 % del total de sus capitales.
Así, entre los tres rubros hacían en total del 61.
2 % sobre el valor absoluto de sus inversiones en México.
Otros países que participaban eran : Alemania con 65 680 000 pesos ; Holanda con 53 513 450 pesos y otros con 91 082 000 pesos.
La gerra de estados unidos vs mexico llo estuve ai jejejejejree noes sierto.
Los paises que mas invirtieron en Mexico fueron : } Estados Unidos Francia Gran Bretaña Alemania Holanda Espero que te sirva.
Es muy claro fue francia y estados unidos por eso hubo problemas y se genero la guerra de los pasteles (cronologicamente esto sucedio un tiempo despues).
Estados Unidos fue quien mas invirtió, Gran Bretaña y Francia.
Respuesta : ESTADOS UNIDOSINGLATERRAFRANCIA ALEMANIAHOLANDAExplicación :
La razón espor que el transporte es un medio para asegurar la producción del consumo de bienes y sus propositos eran facilitar todo el comercio interno. Los ferrocarriles aumentaron su producción ya que era mas que todo…