HistoriaBásico2 respuestas

¿cuales fueron los paises que invirtieron mas en mexico?

¿cuales fueron los paises que invirtieron mas en mexico?

En resumen

Espero que te sirva esto : Estados Unidos, Francia, GranBretaña, Alemania, Holanda fueron algunos principales paises que invirtieron mucho en nosotro : p.

Mejor respuesta

Chilaquiless
7

Espero que te sirva esto :

Estados Unidos, Francia, GranBretaña, Alemania, Holanda

fueron algunos principales paises que invirtieron mucho en nosotro : p.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Turka69
1

Los paises que mas invirtieron en Mexico fueron : }

Estados Unidos

Francia

Gran Bretaña

Alemania

Holanda

Espero que te sirva.