¿cuales fueron los paises que invirtieron mas en mexico?
¿cuales fueron los paises que invirtieron mas en mexico?
¿cuales fueron los paises que invirtieron mas en mexico?
En resumen
Espero que te sirva esto : Estados Unidos, Francia, GranBretaña, Alemania, Holanda fueron algunos principales paises que invirtieron mucho en nosotro : p.
Espero que te sirva esto :
Estados Unidos, Francia, GranBretaña, Alemania, Holanda
fueron algunos principales paises que invirtieron mucho en nosotro : p.
Los paises que mas invirtieron en Mexico fueron : }
Estados Unidos
Francia
Gran Bretaña
Alemania
Holanda
Espero que te sirva.