HistoriaBásico2 respuestas

Cuáles fueron los paises que invirtieron más en México?

Cuáles fueron los paises que invirtieron más en México.

En resumen

Los paises que invirtieron mas en México fueron : Estados Unidos, Holanda, Europa, Canada, Alemania y entre otros paises.

Mejor respuesta

Mariamargarita1
7

Los paises que invirtieron mas en México fueron : Estados Unidos, Holanda, Europa, Canada, Alemania y entre otros paises.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pollita1998
0

Estados Unidos quien fue el que mas invirtió, Gran Bretaña, Francia y Holanda.