Cuales Fueron los paises que se consolidaron como potencias mundiales al finalizar la guerra?
Cuales Fueron los paises que se consolidaron como potencias mundiales al finalizar la guerra.
Cuales Fueron los paises que se consolidaron como potencias mundiales al finalizar la guerra.
En resumen
EE. UU, URSS y el imperio britanico.
EE. UU, URSS y el imperio britanico.
Los nuevos paises que surgieron despues de la primera guerra mundial son yugoslavia, checoslovaquia y polonia, y los que permanecieron iguales estan por ejemplo inglaterra, estados unidos, españa, suiza, italia, japon y…
Estados unidos LA URSS ALEMANIA LOS ALIADOS ERAN ESTADOS UNIDOS LOS NAZIS ALEMANIA.
Respuesta : Potencias mundiales después de la primera y segunda guerra mundialTras la primera guerra mundial, todo Europaquedó en ruinas, incluyendo Rusia, la cual si bien renunció al conflicto en 1917, pasaba por…
Hola! Fueron : Rusia, Alemania y Japon. Espero haberte ayudado, suerte!