Cuales fueron los periodos que se dieron en colombia y por que?
Cuales fueron los periodos que se dieron en colombia y por que.
Cuales fueron los periodos que se dieron en colombia y por que.
En resumen
5periodos, desde elperiodoindígena hasta elperiodorepublicano. 3. 2. Esteperiodocomprendió entre los años 1500 y 1550, durante elcuallos españoles y otros pueblos europeosquehicieron la exploración de nuestro país.
5periodos, desde elperiodoindígena hasta elperiodorepublicano.
3. 2.
Esteperiodocomprendió entre los años 1500 y 1550, durante elcuallos españoles y otros pueblos europeosquehicieron la exploración de nuestro país.
Tuvo un periodo de 10 años, 1821 - 1831.
La agriculutra siempre ha sido la base de la economia colombiana.
Porque fue el sueño de Simon Bolivar, y por medio del tratado de angostura logró que Ecuador, Venezuela y Colombia se unieran logrando así la gran nación que el siempre soñó. Pero debido a los conflictos economicos,…
Características : Representan las primeras manifestaciones humanas en Colombia. Se organizaban en bandas. Eran nómadas. Elaboraban utensilios. Practicaban la caza y la recolección. En el departamento de Cudinamarca…