Cuales fueron los principales bandos que entraron en conflicto durante el periodo de reconquista en chile?
Cuales fueron los principales bandos que entraron en conflicto durante el periodo de reconquista en chile.
Cuales fueron los principales bandos que entraron en conflicto durante el periodo de reconquista en chile.
En resumen
El ejercito realistaintegrado por Españoles Europeos y Americanos. - El ejercito patriotasintegrado por las milicias soldados y oficiales que lucharon contra el imperio español. Espero que te sirva : D.
El ejercito realistaintegrado por Españoles Europeos y Americanos.
- El ejercito patriotasintegrado por las milicias soldados y oficiales que lucharon contra el imperio español.
Espero que te sirva : D.