Cuales fueron los principales "derechos señoriales" que debian pagar en el Antiguo Regimen los campesinos a sus "señores"?
Cuales fueron los principales "derechos señoriales" que debian pagar en el Antiguo Regimen los campesinos a sus "señores". Ayudenme xfavor!