HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron los principales motivos del descontento de los colonos con la corona inglesa?

Cuales fueron los principales motivos del descontento de los colonos con la corona inglesa?

En resumen

Los colonos norteamericanos vivían con mucha autonomía en asuntos políticos y económicos.

Mejor respuesta

JontanChoez2612
0

Los colonos norteamericanos vivían con mucha autonomía en asuntos políticos y económicos.

No eran prioridad para la corona y cuando esta se interesó en explotar su sector económico a través de los impuestos, los colonos elevaron voz de protesta, la cual fue completamente ignorada.

La tensión continuó ya que los decretos no eran abolidos y posteriormente comenzó la guerra de independencia.