Cuales fueron los principales productos de exportación a finales del siglo 19 en ecuador?
Cuales fueron los principales productos de exportación a finales del siglo 19 en ecuador.
Cuales fueron los principales productos de exportación a finales del siglo 19 en ecuador.
Algunos profeionales disen : : : en la vida republicana el cacao el platano y el petrolea dabn grades ingresos por falta de una adecuada civilizacion ademas de que casy dos siglos esportaron gran cantidad de oro por sis consumos y solo se exportaban productos primarios y mayor arte de productos de menor valor.
Petróleo y derivados, banano, cacao, camarón, café, pescado.
✴Petroleo, camaron, banano, flores y cacao Importan, electricidad, textiles, vehiculos, perfumes y licores✴.
Losseis productos principales de exportación en la época de los 60, fueron : 1. Petróleo. 2. Oro. 3. Tabaco. 4. Quina. 5. Añil. 6. Carbón.