HistoriaBásico1 respuestas

¿cuales fueron los principales reclamos de los obreros?

¿cuales fueron los principales reclamos de los obreros? ¿ por que ?

En resumen

- un salario bien remunerado - un lugar de trabajo con seguridad - el poder auxiliarse y aliarse a un sindicato que proteja sus derechos de trabajador - una reduccion de 16 a 12 horas de trabajo. Espero Que Te Sirva : ).

Mejor respuesta

Cachuli
8

- un salario bien remunerado - un lugar de trabajo con seguridad - el poder auxiliarse y aliarse a un sindicato que proteja sus derechos de trabajador - una reduccion de 16 a 12 horas de trabajo.

Espero Que Te Sirva : ).