¿cuales fueron los principales reclamos de los obreros?
¿cuales fueron los principales reclamos de los obreros? ¿ por que ?
0Mof1
¿cuales fueron los principales reclamos de los obreros? ¿ por que ?
En resumen
- un salario bien remunerado - un lugar de trabajo con seguridad - el poder auxiliarse y aliarse a un sindicato que proteja sus derechos de trabajador - una reduccion de 16 a 12 horas de trabajo. Espero Que Te Sirva : ).
- un salario bien remunerado - un lugar de trabajo con seguridad - el poder auxiliarse y aliarse a un sindicato que proteja sus derechos de trabajador - una reduccion de 16 a 12 horas de trabajo.
Espero Que Te Sirva : ).