¿Cuáles fueron los problemas que debía afrontar la población no privilegiada?
¿Cuáles fueron los problemas que debía afrontar la población no privilegiada?
¿Cuáles fueron los problemas que debía afrontar la población no privilegiada?
En resumen
Maltratos, pasar hambre, enfermedades.
Maltratos, pasar hambre, enfermedades.
Una crisis religiosa y económica una situación social decadente donde los ricos buscaban riqueza y no quería ayudar a los pobres.
Cuáles fueron los problemas de los no privilegiados? - Los no privilegiados que la mayoría eran campesinos debían pagar impuestos a sus benefactores. - Su educación era escasa. - No recibían atención médica. - La…