¿cuales fueron los ultimos continentes en poblarse?
¿cuales fueron los ultimos continentes en poblarse? ¿que dificultades habran encontrado en estas migraciones ¿como las habran sobrepasado?
¿cuales fueron los ultimos continentes en poblarse? ¿que dificultades habran encontrado en estas migraciones ¿como las habran sobrepasado?
En resumen
Respuesta : los ultimos continentes fueron AMERICA Y y OCEANIA.
Respuesta : los ultimos continentes fueron AMERICA Y y OCEANIA.
Explicación :
Él ultimo contienente fue América
Las dificultades son él clima, alimentacion, etc.
Respuesta : Es Oceanía Explicación : Esperó que te ayude mi respuesta.
America creo si si fue america.
Históricamente América ya que fue el ultimo continente que se descubrió por eso las personas del continente antes mencionado son tan jóvenes con una tasa de 28 años en todo el continente. Espero te sirva : D.
Bueno ha muchas teorías para definir eso porque se dice que antiguamente ya América del sur fue poblada por civilizaciones antiguas pero respondiendo a tu pregunta seria porque para otras personas era un territorio que…