Respuesta : Explicación : Imagino que una de las causas por las cuales las colonias norteamericanas comenzaron a desarrollar sentimientos de fraternidad fue para unirse y apoyarse en contra de los abusos y la tiranía.
Las causas de la Independencia de los Estados Unidos en los político radicó en el deseo de libertad para regirse propiamente sin las injurias, usurpaciones y tiranía que caracterizaba al imperio inglés y que fueron plasmadas en la acta de independencia.
Este sentido de identidad se plasmó en la gesta emancipadora, y en los grupos tales como los Hij * s de la Libertad.
Uno de los nuevos impuestos que impuso la corona inglesa sobre los colonos fue la Ley del sello, la Ley del Timbre y las Leyes de Townshen, que causaron malestar entre la población y aumentó el descontento.
A partir de ahí surgirían distintos motines y demás revueltas que fueron el impulso de la revolución americana que llevaría finalmente a la independencia en el año 1776, y representaría un hito en la historia universal.