HistoriaBásico2 respuestas

Cuales instituciones impulsaron la evangelización en america​?

Cuales instituciones impulsaron la evangelización en america​.

Mejor respuesta

Lindaprinses13
8

Respuesta : Explicación : Tengo dos conceptos sobre evangelización si te refieres a la católica fueron los españoles la corona española y la iglesia católica fue la que lo impulso aunque los conquistadores lo trajero e introdujeron a muchas civilizaciones de forma obligatoria ya que ellos eran politeistas.

Llego a américa en 1493 con los primeros misioneros.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yansi3
0

Respuesta : Explicación :