Cuales países fueron más beneficiados después de la 2 guerras mundiales?
Cuales países fueron más beneficiados después de la 2 guerras mundiales? , . .
Cuales países fueron más beneficiados después de la 2 guerras mundiales? , . .
En resumen
Estados Unidos porque ellos se querían aprovechar de la situación para conquistar el mundo.
Estados Unidos porque ellos se querían aprovechar de la situación para conquistar el mundo.
Respuesta : estados unidos francia Explicación :