HistoriaBásico2 respuestas

Cuales países fueron más beneficiados después de la 2 guerras mundiales?

Cuales países fueron más beneficiados después de la 2 guerras mundiales? , . .

En resumen

Estados Unidos porque ellos se querían aprovechar de la situación para conquistar el mundo.

Mejor respuesta

Taliguererro
8

Estados Unidos porque ellos se querían aprovechar de la situación para conquistar el mundo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rodolfo2122
7

Respuesta : estados unidos francia Explicación :