¿cuáles serían las razones por las que no deberiamos dejar que nos arrebaten la ñ?
¿cuáles serían las razones por las que no deberiamos dejar que nos arrebaten la ñ? Transcribi por lo menos tres de ellas.
¿cuáles serían las razones por las que no deberiamos dejar que nos arrebaten la ñ? Transcribi por lo menos tres de ellas.
En resumen
Razones para no permitir que nos arrebaten la "Ñ". 1. - La "Ñ" es una letra única del alfabeto español, es una letra que diferencia nuestro alfabeto de el de cualquier otro idioma que tambien provenga del Latín. 2.
Razones para no permitir que nos arrebaten la "Ñ".
1. - La "Ñ" es una letra única del alfabeto español, es una letra que diferencia nuestro alfabeto de el de cualquier otro idioma que tambien provenga del Latín.
2. - Dificultaría la pronunciación de palabras como España, Pañales, Caña, entre otras.
3. - Nuestro idioma dejaría de ser "Español", Pues no habría una manera de decir "Español", y sin su emblemática "Ñ".
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 2222728.

Sacarla de una idea que han echo.
Darien con 46951 personas. Los santos con 88487 personas. Herrera con 107911. Bocas del Toro con 121952 personas. Cocle con 228676 personas.
Definio el fin del apogeo del socialismo y comunismo. Dejo a USA como la unica superpotencia. Dejo como saldo miles de muertes por la guerra del CAPITALISMO Y EL COMUNISMO ( grupos terroristas en todo el mundo).
Hacer un control poblacional es la practica de reducir osea de mantenerse y no reproducirse individuos ya sea animal o vegetal.