HistoriaBásico1 respuestas

¿cuáles serían las razones por las que no deberiamos dejar que nos arrebaten la ñ?

¿cuáles serían las razones por las que no deberiamos dejar que nos arrebaten la ñ? Transcribi por lo menos tres de ellas.

En resumen

Razones para no permitir que nos arrebaten la "Ñ". 1. - La "Ñ" es una letra única del alfabeto español, es una letra que diferencia nuestro alfabeto de el de cualquier otro idioma que tambien provenga del Latín. 2.

Mejor respuesta

Tigre203
2

Razones para no permitir que nos arrebaten la "Ñ".

1. - La "Ñ" es una letra única del alfabeto español, es una letra que diferencia nuestro alfabeto de el de cualquier otro idioma que tambien provenga del Latín.

2. - Dificultaría la pronunciación de palabras como España, Pañales, Caña, entre otras.

3. - Nuestro idioma dejaría de ser "Español", Pues no habría una manera de decir "Español", y sin su emblemática "Ñ".

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 2222728.

Imagen adjunta 1