Cuales son algunas consecuencias negativas que han traido la mordenizacion en mexico?
Cuales son algunas consecuencias negativas que han traido la mordenizacion en mexico.
Cuales son algunas consecuencias negativas que han traido la mordenizacion en mexico.
En resumen
La contaminación - la superpoblación - Falta de bosques - Creación de "nuevos pobres" - Marginación entre las distintas clases sociales del país - Disminucion de la inversión extranjera.
La contaminación - la superpoblación - Falta de bosques - Creación de "nuevos pobres" - Marginación entre las distintas clases sociales del país - Disminucion de la inversión extranjera.
Existe mas maquinaria que hace el trabajo que hacían ciertas personas, falta de empleo.
Porque en ese tiempo la gente solo vivia y pensaban en ellos mismo y no en los demas.
El que Mexico no esta preparado para competir con las grandes potencias debido a que tiene una economia insipida e ineficiente.