Cuales son las culturas del periodo clasico , alguien sabe?
Cuales son las culturas del periodo clasico , alguien sabe.
Cuales son las culturas del periodo clasico , alguien sabe.
En resumen
* Durante el período Clásico las cultura que habían eran : - Teotihuacan, en el Altiplano central. - Cholula, en el Altiplano central - Monte Albán, Zapotecos, área Oaxaqueña. - Tajín, totonacas, culturas del Golfo. - Palenque, cultura maya.
* Durante el período Clásico las cultura que habían eran : - Teotihuacan, en el Altiplano central.
- Cholula, en el Altiplano central - Monte Albán, Zapotecos, área Oaxaqueña.
- Tajín, totonacas, culturas del Golfo.
- Palenque, cultura maya.
La agricultura es parte de ella.
La mas importante y poderosa fue la cultura Teotihuacana, seguidos por los mayas y posteriormente los Zapotecas. Cuando se inicia la decadencia de los Teotihuacanos, los mayas y zapotecos toman mayor importancia.
Olmeca, Maya, Zapoteca y Cuicuilca.