HistoriaBásico2 respuestas

Cuales son las diferencias en un conquistador y un colonizador?

Cuales son las diferencias en un conquistador y un colonizador.

En resumen

Colonizador : es quien va en busca de nuevas tierras, alguien que quiere encontrar lugares nuevos Conquistador : es quien se quiere adueñar de lugares ya habitados o no, con el fin de dominar.

Mejor respuesta

MRPAPILLA
2

Colonizador : es quien va en busca de nuevas tierras, alguien que quiere encontrar lugares nuevos

Conquistador : es quien se quiere adueñar de lugares ya habitados o no, con el fin de dominar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Emiliano1828
2

El colonizador

es el que busca nuevas tieerras.

Por que los poetas de la epoca decidieron exaltar las hazañas de conquistadores y colonizadores?

Al exaltar las hazañas de conquistadores y colonizadores, pueden hacerle conocer a las personas de otro continente lo que estaba sucediendo durante la colonización. Además, es también una forma de dejar registro…

2 respuestas 3

Cuales las diferencias entre colonos y conquistadore en la procedencia?

La conquista es cuando una persona natural, grupo etnico, politico, social, cultural, etc. Se apodera de un espacio determinado de tierra. La colonizacion es la fase despues de la conquista, consiste en la adaptacion de…

1 respuesta 0

que importancia tuvo la minería, según Brading, para los conquistadores y los colonizadores?

La minería fue la actividad económica que más impulso tuvo en la colonia, pues cualquiera podía echar a andar una mina, . Fue además un incentivo para la conquista, exploración y colonización de nuevos territorios.

1 respuesta 0

Cuáles fueron los objetivos de los colonizadores?

Sus objetivos fueron la explotacion economicas de las regiones , dar trabajo obligatorio alos indijenas, fundar ciudades, establecer instituciones de govierno.

1 respuesta 8

Que importancia tuvo la minería, según Brading, para los conquistadores y los colonizadores?

La minería, era una de las principales actividades económicas que se realizaban en las colonias, y fue uno de los principales motivos por los cuales los Colonos decidieron tomar las tierras y poseerlas, pues las…

1 respuesta 10