Cuales son las grandes diferencias del período clacico o del preclaciuco?
Cuales son las grandes diferencias del período clacico o del preclaciuco.
Cuales son las grandes diferencias del período clacico o del preclaciuco.
En resumen
Que en el preclasico solo se desarrollo unacultura la olmeca y en el clasico fueron los teotihuacanos, mayas y zapotecos espero que te sirva.
Que en el preclasico solo se desarrollo unacultura la olmeca y en el clasico fueron los teotihuacanos, mayas y zapotecos
espero que te sirva.
Posclasico clásico preclacico.
En el periodo pre clásico como su nombre lo indica se desarrollaron principalmente las culturas que llegarían a abarcar el clásico (de hay que se le llame clásico por ser los principal es) la diferencia es que el…