HistoriaBásico1 respuestas

Cuales son las manifestaciones artisticas en los años treinta?

Cuales son las manifestaciones artisticas en los años treinta.

En resumen

* ENCUENTROS CON LOS AÑOS 30es el título de una amplia exposición del Museo Centro de Arte Reina Sofía que muestra distintas manifestaciones artísticas de aquellos años convulsos que tuvieron como referencia a nuestro país.

Mejor respuesta

Heidimaribel6709
4

* ENCUENTROS CON LOS AÑOS 30es el título de una amplia exposición del Museo Centro de Arte Reina Sofía que muestra distintas manifestaciones artísticas de aquellos años convulsos que tuvieron como referencia a nuestro país.

Supusieron un punto de inflexión en el desarrollo histórico del siglo XX del que el arte no podía ser ajeno.