Cuando fue el terremoto mas fuerte del mundo, por favor?
Cuando fue el terremoto mas fuerte del mundo, por favor.
Cuando fue el terremoto mas fuerte del mundo, por favor.
En resumen
En Valdivia Chile el 22 de 1960 con 9. 5 en la escala de ritcher.
En Valdivia Chile el 22 de 1960 con 9.
5 en la escala de ritcher.
El holandés Guillermo de Orange.
1) Chile 22 de mayo de 1960, 9. 5 grados 2)Indonesia, 26 de Diciembre de 2006 3) Estados Unidos, 28 de marzo de 1964 4) 4 de noviembre de 1952 la Unión Soviética 5)11 de marzo de 2011 Japón.
Las pérdidas materiales se calcularon en 4 mil millones de dólares, en infraestructura, vivienda y servicios públicos que paralizaron la ciudad. 30 mil estructuras fueron destruidas en su totalidad y 68 mil resultaron…
Las replicas, son inpredecibles , pueden tener una gran magnitud.
Hola : Los terremotos fueron : - Perú(1868) - - >Magnitud 9 - Indonesia(1833) - - > Magnitud 9. 2 - México(1985) - - >Magnitud 8. 5 - Chile(2010) - - >Magnitud 8. 8 - Japón(2011) - - >Magnitud 9 - México(2017) - -…