HistoriaBásico2 respuestas

Cuando los colonizadores europeos llegaron a las planicies de los EEUU dañaronel ecosistema de dos maneras?

Cuando los colonizadores europeos llegaron a las planicies de los EEUU dañaron el ecosistema de dos maneras.

Mejor respuesta

Baquita1048
7

Cuando los colonizadores europeos llegaron a las planicies de los EEUU deterioraron el ecosistema natural de dos maneras : deforestación masiva de las áreas boscosas (para la obtención de madera para la construcción y la calefacción y cocción de alimentos) y la introducción de especies animales foráneas como el ganado vacuno, caballos y otras especies de animales domésticos, que alteraron la cadena alimenticia existente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jomaortiz007
1

Respuesta : 1.

Cazando grandes animales2.

Cortando los pastos de las praderas para cultivarlasExplicación :